5 mar 2014

Un vecino de Villarrobledo embiste con una carretilla mecánica al cobrador del frac

Un vecino de la localidad albaceteña de Villarrobledo ha embestido con un elevador o toro mecánico el coche de un trabajador de la empresa El Cobrador del Frac, que se dedica al cobro de deudas a morosos.
Según cuenta la cadena SER, el trabajador de la empresa de cobros acudió en la mañana de este martes a un domicilio en la citada localidad con idea de encontrarse con la persona que presuntamente debe dinero.


Cuando el trabajador del cobrador del frac esperaba fuera de su vehículo a que saliera de su casa el presunto deudor, éste le ha sorprendido apareciendo de repente al volante de un toro mecánico, con el que ha embestido el vehículo de la conocida empresa de cobros, hasta empujarlo contra la fachada de la vivienda, dejándolo encajonado.


En la fotografía publicada por la Cadena Ser se aprecian los importantes daños sufridos por el coche. El trabajador de la empresa de cobros, que tiene 37 años, fue trasladado al Hospital de Villarrobledo con varias contusiones.
Por otra parte, el autor de la violenta embestida, dueño de una empresa de aire acondicionado, habría sido detenido por la Policía Local, acusado de intento de homicidio, siempre según la Cadena Ser.

No hay comentarios: