11 nov. 2014

Ciutadans "reficha" al IMPUTADO Jordi Cañas para el Parlamento Europeo

Ciutadans ha vuelto a fichar a Jordi Cañas, que dejó el pasado abril su escaño en el Parlament tras su imputación por un presunto fraude fiscal, esta vez como asesor en el Parlamento Europeo. Cañas se ha incorporado al equipo del eurodiputado Juan Carlos Girauta y trabajará desde Barcelona. El partido se justifica con el argumento de que Cañas "no está imputado por corrupción, sino por un tema personal" y subraya que "tiene un máster en comunicación política y la experiencia personal de los años en primera línea en el Parlament".

de PAT

C's reitera que la imputación de Cañas "no tiene nada que ver con la corrupción política" y recuerda que "renunció a su cargo y sueldo". "No quiero dar ejemplo, pero espero tener un comportamiento ejemplar", apuntó el exdiputado cuando presentó su dimisión.
Cañas está siendo investigado, junto a su expareja, el hermano de esta y ocho personas más por haber defraudado a Hacienda casi 429.203 euros en el impuesto de sociedades del ejercicio del 2005, a través de un entramado societario inmobiliario.
Publicar un comentario