27 jul. 2015

Hawai convierte viejos autobuses en refugios para indigentes

Que fantástica idea! No sólo es humanitaria sino que tambien aplica el concepto de reuso de buses que de otra manera de seguro irían a parar algun cementerio de chatarra como los que vemos en todas ciudades del mundo.
Los viejos autobuses urbanos de Hawai van ser transformados en refugios para los indigentes si la compañía de arquitectos Group 70 International tiene éxito. Estos vehículos operarían en flotas, con distintas unidades dedicadas a diferentes propósitos, desde espacios para vivir a habitaciones recreativas.
May Ry Kim de Group 70 International explicó a Hawaii News que el diseño “está basado en la premisa de que podrías entrar en una tienda de herramientas, comprar todo lo que necesites de una vez y construir de todo sin conocimiento alguno del oficio,” así que podrían ser construidos por un equipo de voluntarios sin entrenamiento.
LIFT es la organización de voluntarios que está ayudando a llevar este proyecto a cabo, y esperan ser capaces de construir un autobús habilitado cada fin de semana durante el verano. 70 autobuses y todo el material requerido para renovaciones será donado.
de Puebla

Hasta 70 autobuses retirados de servicio en Hawai se convertirán en refugios para indigentes

city-bus-shelter-homeless-group-70-hawaii-8

Voluntarios vaciarán el interior de los vehículos y los renovarán usando material donado

city-transformados-refugios-indigentes-group-70-international-1 (1)

Los autobuses funcionarán como una flota móvil

city autobuses-transformados-refugios-indigentes-group-70-international-3

Algunos serán usados como espacios para vivir, otros tendrán duchas, y otros serán salas recreativas.

city - autobuses-transformados-refugios-indigentes-group-70-international-4
Publicar un comentario