26 jun 2016

España no es un gran país

No, Rajoy no tiene razón. España no es un gran país. España es un país de mierda que sigue apostando por bandas de corruptos, de inútiles, de defraudadores y de egoístas. España es un país de miedosos, de conservadores, de carcas. De obreros de derechas, de intelectuales de derechas, de socialistas de derechas.


Sí, soy un mal perdedor. Creo que tengo motivos para estar disgustado. Quería un país mejor. Y lo quería no solo por mí, por mi familia y mis amigos. También por aquellos que me rodean. Por vivir en un lugar con dignidad, con orgullo, con ganas de mejorar, de aprender, de ser más justo y solidario. Con ganas de crecer como sociedad. De creer en los servicios públicos, en la educación y la sanidad, en los servicios sociales. Quiero un mundo mejor para todos, y dos partidos que han demostrado en infinitas ocasiones su torpeza, su podredumbre, su codicia, no van a hacer nada por conseguirlo.
Todo esto tiene que ser una pesadilla. Sería increíble, y terrible hasta lo insoportable, que de verdad los españoles nos mereciésemos otros cuatro años de gobierno del PP. Sí, del PP de Bárcenas, de Rato, de Granados y Aguirre, de la Gürtel y la Púnica, de Soria y Fernández Díaz, de Fabra, de Camps y de Matas, de la sede construida con dinero negro. Del partido al que la Guardia Civil definió “organización criminal” y “asociación para delinquir”.
No, señor Rajoy, España no es un gran país. Es un país de mierda que se aferra a la mediocridad, que da por buenas unas cifras indecentes de desempleo, de pobreza infantil, de fracaso escolar, de corrupción, de injusticia social. España es un país de reaccionarios, de interesados individualistas, de cicateros que apuestan por que todo siga igual… de mal.
Soy un mal perdedor, lo reconozco.

No hay comentarios: