8 ene 2017

Espantada inédita en el plató de 'laSexta Noche': 'No consiento la mentira'

Por primera vez en 4 años de emisión del programa, un invitado decide irse antes de concluir su visita. El economista Juan Torres, que después pidió perdón por su decisión inesperada, abandonó en directo tras un tenso rifirrafe con el tertuliano Eduardo Inda.
'laSexta Noche' vivió este sábado 7 de enero una entrega particularmente tensa durante algunos pasajes. Además de la discusión entre Eduardo Inda y Antonio Maestre, el economista Juan Torres decidió abandonar el plató a mitad de su intervención.
El motivo de su enfado fue el director de OK Diario, que insistió en interrumpir al invitado para señalar su vinculación en el pasado con Podemos.
En su primera intervención durante la sección 'La pizarra', el tertuliano definió al invitado como "una persona muy vinculada a Podemos" y "asesor de Hugo Chávez".
Después de que los otros contertulios realizaran sus preguntas a Torres, volvió a ser el turno de Inda, que persistió en sus comentarios. El economista entonces decidió dar por terminada su aparición y se fue del plató: "Soy un académico, yo no puedo participar en estas locuras".
"No acabo de entender este comportamiento. Esto no nos había pasado nunca", dijo Iñaki López.
Torres ha explicado en anteriores ocasiones cuál fue su relación con Podemos. Aunque apadrinó la primera propuesta económica del partido, este no volvió a contactar con él.

Torres se disculpó luego en Twitter por el abandono

No consiento que, tras habérselo desmentido educadamente, Eduardo Inda siga mintiendo sobre mi pertenencia a Podemos en@SextaNocheTV
Colaboré puntualmente con Podemos en la elaboración de su programa económico hace dos años pero nunca he militado en el partido.
Lamento y pido disculpas por haberme ausentado abruptamente de la @SextaNocheTV, pero no admito ni la mentira ni la falta de educación

No hay comentarios: