17 abr 2017

Los acusados por la Gürtel aumentaron el valor de sus fortunas en Suiza en 20 millones estando en prisión

A pesar de su paso por prisión, los presuntos cabecillas de la Gürtel no han perdido el tiempo, y tampoco lo ha hecho su dinero en Suiza, que se ha multiplicado hasta crecer un 67%.
Al que más le ha rentado el dinero que la justicia le retiene es a Bárcenas, porque los 8,3 millones que le bloquearon se han convertido en más de 20.
Hace ya 8 años desde que Correa acudió al juzgado por la trama Gürtel, y desde entonces las cuentas suizas de Correa han pasado de 17,1 millones a 22,8.
Así lo detalla la información de la fiscalía suiza remitida a la Audiencia Nacional y publicada por 'El Mundo'. Los intereses bancarios y los productos donde tenían parte del dinero invertido habrían obrado el milagro, que ha alcanzado alas cuentas del exsecretario del PP gallego, que ha pasado de 1,3 millones a 1,8.
También al dinero del presunto testaferro de Bárcenas le ha sentado bien el paso del tiempo, ya que ha aumetado en 5 millones de euros. Pero ninguno podrá utilizar ese dinero, al menos, hasta que el caso se resuelva.

No hay comentarios: