13 jun 2018

“Si tanto te mola rescatar autopistas, mételas en tu casa”: 30 tuits para responder a la frase xenófoba de la semana

Las 629 personas rescatadas por el barco Aquarius podrán arribar a Valencia. El nuevo Gobierno de Pedro Sánchez ha anunciado la decisión de acogerlos después de que el Gobierno Italiano se negara y optara por dejar a estas personas, entre las que hay embarazadas y niños, a su suerte en el mar. La solidaridad en España se ha hecho una realidad y además ciudades como Valencia, Barcelona o Madrid se han ofrecido para acoger a los rescatados. Una decisión que ha sido aplaudida en Bruselas.
Una decisión, cómo no, rechazada por partidos como el PP o VOX y que ha alimentado también los comentarios xenófobos en las redes y en la calle. Uno de los que más está sonando es el clásico: “Si tanto te gustan los inmigrantes mételos en tu casa”, que ya puede escucharse en tuits y bares de toda España. Los tuiteros han salido al paso y han publicado decenas de respuestas para la frase xenófoba de la semana.
Aquí te dejamos 30 de ellos:
Cuando mantengáis en vuestras casas a todos los políticos que tanto dinero nos han quitado para gastarlo en confeti, volquetes de putas y farlopa, hablamos de meter inmigrantes en las nuestras.
Si tanto os gustan los corruptos y corruptores que viven del dinero público metedlos en vuestras casas!!!
“Ah, ¿y por qué no les acoges tú en tu propia casa?”, dice el xenófobo. Se llama Estado. Lo financiamos con nuestros impuestos y sirve, entre otras cosas, para hacer efectivo el cumplimiento de derechos fundamentales, incluso de los que no pueden contribuir.
DI "MÉTELOS EN TU CASA" UNA VEZ MÁS. TE RETO, CABRONAZO. DI LO DE "MÉTELOS EN TU CASA" UNA JODIDA VEZ MÁS.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
No somos una ONG, los recursos económicos son limitados. Si tanto te gustan, mételos en tu casa.
Si tanto te gustan los ladrones del PP mételos en tu casa y págales tú los confeti y los volquetes de putas.
🎶Al que habla distinto, mételo en tu casa, mételo en tu casa🎶
🎶Al que viene de lejos, mételo en tu casa🎶
🎶NO TE IMPORTEN LAS RAZAS NI EL COLOR DE LA PIEL,
MÉTELOS A TODOS EN TU CASA SI TANTO TE GUSTAN🎶

fuente

No hay comentarios: