12 feb 2020

El conseller Marzà denuncia ante la policía amenazas anónimas tras acusar a Vox de "romper España"

El conseller de Educación y Cultura Vicent Marzà ha denunciado ante la Policía Nacional haber recibido amenazas anónimas a través de mensajes de voz internos en una red social. 
Según fuentes próximas a Marzá se trata de insultos y amenazas "con un claro componente político e ideológico", y destacan que una de ellas hace referencia a una intervención que realizó en las Corts el pasado 5 de febrero en la que acusó a Vox de ser ellos realmente quienes quieren "romper España".
📺 S'havia de dir: l'extrema dreta és qui trenca la societat.

Fan que l'últim i el penúltim es barallen amb el seu discurs d'odi i que, així, no molesten als 'señoritos' que ells representen.
185 personas están hablando de esto

Estos mismos círculos próximos al conseller Marzà añaden que "este tipo de presiones y amenazas hay que denunciarlas para que la sociedad no normalice el tipo de actitudes que genera la polarización, y la deshumanización que está incentivando la extrema derecha". Concluyen advirtiendo que "es necesario blindar la convivencia social y no haremos ni un paso atrá ante comportamientos antidemocráticos".

No hay comentarios: