10 mar 2014

"Me niego a llamar a un 902". ¿Hay alternativa?

He visto en televisión un anuncio de una empresa aseguradora que me ha parecido interesante pero, sin embargo, no me he puesto en contacto con ellos para informarme y, en su caso, hacer la póliza correspondiente. Me habría interesado información sobre un despacho de abogados que ofrece servicios que quería contratar y tampoco me he puesto en contacto con ellos. Una empresa de reformas en los domicilios ha sido también descartada; y lo mismo ha pasado con una sociedad médica, con unas eléctricas, con una de fontanería, con una de servicio de comida a domicilio, con diversos vendedores de vehículos, con un dentista, con una de tapicería y otras que no enumero por no extenderme demasiado.
Si hubiera requerido los servicios de cualquiera de estas empresas, es muy posible que hubiera podido contribuir, dentro de mi modestia, claro, a la reactivación del escaso consumo que nos podemos permitir. No lo he hecho porque para ponerme en contacto con ellas tenía que hacerlo a través de un 902 que nos cuesta, si lo usamos, más que una llamada a un teléfono normal. Yo he perdido el tiempo y las citadas empresas un cliente, o probablemente más de uno, porque a todas mis amistades les he trasmitido que no estoy dispuesto a pagar por teléfonos de coste adicional; y menos aún cuando se trata de que, quien me lo cobra, sea alguien a quien le doy a ganar dinero como cliente.



P.D.: En esta línea, muy interesante la web http://www.nmn900.com/ pues te permite, en muchos casos, encontrar una línea de teléfono fijo equivalente a la de un novecientos. Su uso es muy sencillo, escribe el nombre de la empresa a la que quieres llamar, y te mostrará (si existe / se conoce) un teléfono equivalente sin tarificación adicional (o lo que es lo mismo, que si llamas de un fijo y tienes las llamadas gratis, no pagarás por dicha llamada).

de nmn900.com (subido por Juantxo Gonzalez)

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