15 may 2016

Boicot a Ana Pastor durante el directo en la Puerta del Sol de “El objetivo” con gritos de “Televisión manipulación”

La celebración del aniversario del 15M por parte del programa “El objetivo” no ha sido precisamente tranquila. Durante la emisión en directo del espacio desde la Puerta del Sol de Madrid, numerosas personas se agolparon alrededor del set proclamando distintas consignas con la intención de boicotear la retransmisión.
El programa de Globomedia, que se ha caracterizado por dar cabida a voces de todos los ámbitos y tendencias, ha tenido que salir adelante con un sonido de fondo que por momentos tapaba al del propio debate que estaban teniendo los invitados, teniendo que elevar la voz hasta casi gritar para que se les escuchara.

de YoTele

La gente que se estaba quejando “con toda la razón”, según justificó la propia Ana Pastor, llevaba incluso pancartas contra laSexta con mensajes como “la plaza es nuestra y no de laSexta” o “es nuestra plaza, no es un plató”. Entre las frases que se escucharon, una resonó especialmente: “Televisión manipulación”.
La periodista, visiblemente incómoda por las complicaciones a las que estaba teniendo que hacer frente en directo, trató no obstante de ser comprensiva ante los gritos: “Hay mucha gente que nos pedía que estuviéramos aquí pero hay otros que no quieren que se nos escuche”.
Sin embargo, fue tajante en su conclusión sobre lo que estaba pasando: “A la calle hay que escucharla siempre, cuando gusta y cuando no”.

No hay comentarios: