18 abr 2016

Évole admite amenazas de muerte recibidas por su entrevista a Otegui

Él sabía que iba a ser una entrevista muy polémica. Desde el momento en el que Jordi Évole anunció que entrevistaría a Arnaldo Otegi sabía que sería el foco de numerosas críticas. Y la predicción no falló. El periodista ha tenido que leer durante los últimos días una gran cantidad de comentarios personales. Sobre esto era preguntado este lunes Évole durante su intervención en Al rojo vivo.
El periodista ha admitido que durante los últimos días ha recibido una gran cantidad de amenazas de muetre. "No hago caso. Creo que hay mucho descerebrado por las redes sociales. Yo no soy de los que lo denuncia en Twitter mencionando a @policia", ha comentado en una conexión desde Barcelona.
"Creo que hay mucha cobardía y anonimato en esto. Valientes de 140 caracteres", ha asegurado durante su intervención en el programa de laSexta. Ferreras, al comentar este asunto, ha declarado: "Seguro que la Policía actuará porque ya lo ha hecho otras veces".
El presentador de Al rojo vivo ha criticado la actitud que muchos han tenido contra esta entrevista y asegura que se ha hecho para "debilitar a un medio y a un periodista que son incómodos y que no le ría las gracias al poder".
Salvados consiguió este domingo ser líder en comentarios en redes sociales y la entrevista a Otegi alcanzó un 15,1% de cuota e pantalla y 2,8 millones de espectadores.

No hay comentarios: