27 sept 2013

Citroën/Peugeot utiliza la imagen de Ester Quintana, que perdió un ojo ¿Campaña real?

Está circulando por Internet este texto e imagen:
En Citroen Peugeot de Vigo están haciendo una campaña con la imagen de Ester Quintana. Personalmente he decidido expresarles mi opinión.
El director de la oficina, imagino que último responsable de la campaña, ha recibido esta carta: 
"A D. Juan Antonio Muñoz Codina,
estimado señor, le deseo en lo más profundo de mi corazon que venda muchos coches pero menos de lo que le deseo que algún día se de cuenta de lo que significa perder un ojo. Y no por un accidente con uno de sus seguros coches, no. Si no por una agresión de un desalmado que no valora las consecuencias de sus actos, exactamente lo mismo que usted.
Sin más, siga usted utilizando la desgracia ajena para llenarse los bolsillos, que el día que se le revienten de tan llenos, veremos si sabe nadar el cerdo.
Con todo mi respeto hacia la señora Quintana y deseando que se de cuenta que un ojo humano vale más que cualquiera de sus coches y que usted no es más sucio, mentalmente, porque no existe tanta suciedad, se despide."

Seguida de la firma con mi nombre y apellidos.
Por si alguien tiene algo que comunicarle, el teléfono es el 986215000 y el mail: centrodevigo@mpsa.com
Simplemente precisar algunas cosas: No es un anuncio publicitario, como se dice en el texto que está circulando. Es una campaña de seguridad para los empleados de la multinacional francesa, si bien es cierto, que por ello no deja de ser menos ruin y repugnante, que se pueda utilizar la imagen de Esther Quintana, sin su consemiento, y para fines corporativos.
P.D.: Para ampliar lo que os comento, la notícia en gallego --> http://www.galiciaconfidencial.com/nova/15928.html y en catalán --> http://directa.cat/noticia/lanunci-citroen-amb-imatge-dester-quintana-estava-penjat-avui-al-mati-un-establiment-vigo

No hay comentarios: