"Sé lo que es trabajar duro. Yo entraba a la oficina a las 10 de la mañana por un humilde sueldo de 82.000 euros"
Esta mañana un señor de barba ha dado un discurso en un acto político de Madrid y en el cuál habló sobre trabajar duro, los españoles, defender su país y otras cosas sacadas de discursos de campaña de Donald Trump.
A pesar de ser conocido que este señor nunca ha tenido un trabajo que no haya dependido de un partido político y que rechazó en varias ocasiones realizar el servicio militar, ha dedicado una parte de su discurso a insultar a otros rivales políticos que sí han tenido trabajos al margen de los partidos políticos y/o que han realizado el servicio militar.
Acompañado de un matrimonio formado por el hijo de un Marqués y la descendiente de una familia de oligarcas amparados por una dictadura, este señor acusó a sus rivales de "estar desconectados del español de a pie y vivir rodeados de las élites" y de haber tenido "una vida fácil sin necesidad de esfuerzo".
Finalmente, como solución a todo esto, dicho señor propuso, entre los aplausos de los oyentes, bajar los impuestos a las rentas más altas, desmantelar ayudas a desfavorecidos y endurecer las condiciones laborales de los trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario