9 dic 2018

Una iglesia anglicana evangelista de Madrid vende la comida que recibe gratis del Banco de Alimentos

Una iglesia anglicana de Madrid cobra por la comida que recibe gratis del Banco de Alimentos. Los usuarios pagan 1,2 euros por cada bolsa de alimentos, que a veces están incluso caducados.

Para comprar la bolsa no hay ningún tipo de control, basta con poner el nombre y apellidos de la persona receptora (no lo comprueban ni con el DNI) y acudir a la misa de la iglesia. Todo un escándalo que ha destapado Liarla Pardo.

Tras comprobar que la iglesia anglicana evangelista vende a 1,2 euros la bolsa de productos del Banco de Alimentos, Liarla Pardo les exige explicaciones.

Además, el programa se ha desplazado hasta el Banco de Alimentos de Madrid para mostrar a una portavoz imágenes que prueban que la iglesia anglicana evangelista de Madrid vende los alimentos que ellos les dan gratis.

Tras ver las imágenes, Rosa Vinagre, portavoz de Banco de Alimentos de Madrid ha afirmado que esta iglesia anglicana evangelista "incumplen la normativa expresa" de esta fundación. "Les cortaremos el suministro", ha asegurado.

No hay comentarios: