Sr. Rato:
Los vicios que pueda tener le vienen de familia. Su padre y su tío ya fueron a prisión en la época de Franco por la quiebra fraudulenta de dos bancos.
Está ud. licenciado en derecho, pero de la laurea distinción honoris causa que ha necesitado para acceder al FMI no hay rastro a pesar de haber sido Ministro de Economía en la época de Aznar. Como presidente del FMI, salió corriendo tras un informe sobre su responsabilidad en la época en la que estuvo al frente usted.
Tal y como dice su amigo Aznar, ud. no es un economista. Usted no es más que un miembro de una de las privilegiadas familias que llevan gobernando España como un negocio privado desde hace siglos. ¿En qué ha invertido la impunidad que le viene de haber nacido en una familia militante apasionada de la falange y más tarde del PP? Usted se ha especializado en “ocuparse” de la gente trabajadora, pensionistas y parados desde la epoca del Fórum Filatélico, de Gescartera y ahora de Bankia.
Mientras era ministro blindó una ley que legalizaba de facto el timo de las preferentes y otros fraudes de los más ricos contra los ahorradores.
Mientras se va de club Bilderberg y firma para la financiación de Intereconomía siendo además accionista de la misma, en Bankia, durante su presidencia, han estado trabajando 17 parientes de primer grado de ministros de esa gran familia que es el PP.
Le llamamos el hombre de los 1000 culos ya que puede ser presidente de más de 10 entidades a la vez.
Por cumplir su misión de quebrar bankia se embolsó 1.561.000 euros de gente que perdió el 70% de su dinero en muy poco tiempo.
Por si todo esto fuera poco, viendo que el negocio familiar de quebrar bancos ya no es lo que era, usted y sus amigos resucitan ahora con Capio Sanidad, una mutua privada que está absorbiendo la gran mayoria de las mutuas del país, ahora que se privatiza la sanidad. Atentar contra la salud de la gente en ahora el nuevo gran negocio.
Pero tenemos malas noticias para usted. A todo Rato le llega su 15M.
El 15 de mayo de 2012, en el aniversario de nuestro despertar ciudadano, dijimos que los culpables de esta gran estafa que llaman crisis iban a pagar uno a uno y que ud. iba a ser solo el primero.
No era una amenaza; era una promesa.
Gracias a la masiva cooperación y organización ciudadana pudimos recabar todas las informaciones y recursos necesarios EN TAN SOLO 33 DIAS para una acción que ningún ciudadano de a pie hubiese podido plantearse llevar a cabo por sí solo. El 17 junio 2012, los ciudadanos organizados en red a través de @15MpaRato entregan en la Audiencia Nacional la #QuerellaPaRato. Viendo el éxito de la iniciativa una vez en marcha, UPyD recoge la idea y prepara otra querella que entrega dos días antes que la de 15MpaRato. Los partidos tienen más facilidad para movilizar recursos que los ciudadanos, pero nosotros aprendemos más rápido.
La impunidad se ha acabado. En nuestra querella pedimos cárcel inmediata y confiscación de bienes. No lo hacemos porque los ciudadanos creamos en “la justicia” (no somos tan ingenuos como para creer en esta justicia) sino porque creemos en nosotros mismos. Simplemente estaremos presentes en todos los frentes, incluido el legal, para acorralaros y acabar con vuestros privilegios. Si la justicia no os condena, que el peso de la losa de la evidencia os aplaste.
Nos rescataremos con el dinero que nos han robado banqueros, especuladores y políticos. Uno a uno, gota a gota, Rato a Rato.
Por cada banquero intervenido una escuela, un hospital, un puesto de trabajo para el bien de todos y cada uno.
Nosotros no debemos y no pagamos. Vosotros debéis y vosotros lo vais a pagar.
#15MpaRato es solo una de las piezas con las que las personas estamos recuperando lo que nos es imprescindible para una vida digna: justicia, libertad y bienestar.
En la guerra de los de arriba contra los de abajo, sr. Rato, hoy, el miedo ha cambiado de bando.
Feliz #NurembergFinanciero!
Con amor,
@15MpaRato
P.D: #HagamosComoIslandia
fuente
P.D.: Para ampliar --> "El País nos "deleita" con un editorial propio de su "prestigio internacional" y su "progresismo", llamando matón al diputado de las CUP David Fernández por su performance de la zapatilla y su intervención en la comisión del Parlamento catalán en la que comparecía Rodrigo Rato...". Sigue leyendo aquí: http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/614/el-maton-david-fernandez/
No hay comentarios:
Publicar un comentario