Un director de un instituto de la ciudad de Madrid ha sido acusado de quitar la matrícula de honor al mejor alumno de su centro para dársela a su hijo. La noticia ha causado gran indignación entre los alumnos y profesores del centro, que han exigido la dimisión del director.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de junio, cuando el director del instituto publicó la lista de alumnos que habían obtenido la matrícula de honor. En la lista aparecía el nombre del hijo del director, pero no aparecía el nombre del mejor alumno del centro.
Los alumnos y profesores del centro se sorprendieron al ver que el hijo del director había obtenido la matrícula de honor, ya que no era uno de los alumnos más brillantes del centro. Además, denunciaron que el hijo del director había recibido una serie de privilegios durante el curso, como no tener que hacer los exámenes o poder copiar en los trabajos.
El director del instituto ha negado las acusaciones, asegurando que su hijo había obtenido la matrícula de honor por méritos propios. Sin embargo, los alumnos y profesores del centro no creen sus explicaciones y han exigido su dimisión.
El caso ha sido denunciado a la inspección educativa, que está investigando los hechos. Mientras tanto, el director del instituto sigue en su cargo, lo que ha causado aún más indignación entre los alumnos y profesores del centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario