25 may 2017

Una congresista republicana invoca a Jesucristo para repeler una pregunta sobre paraísos fiscales: "Jesús nos ama a todos"

La congresista republicana, Abigail Whelan, respondió a una pregunta del representante demócrata, Paul Thissen, acerca de lo que piensa de "beneficiar a aquellos que esconden dinero en Liberia". En vez de responder a la pregunta, para sorpresa de los allí presentes, Whelan comenzó un particular discurso sobre su fe en dios.
A la pregunta del representante demócrata, Whelan respondió: "Puede ser porque es tarde y estoy muy cansada, pero voy a aprovechar esta oportunidad para compartir algo con lo que he estado lidiando en los últimos meses, y son, los juegos que jugamos aquí".
"Sólo quiero que sepan, representante Thissen y la Cámara [refiriéndose a los demócratas]- Os perdono, está bien, porque tengo una perspectiva eterna sobre esto", siguió , ignorando la discusión sobre paraísos fiscales.
"Tengo una perspectiva eterna y quiero compartir eso con ustedes y con la gente que escucha desde casa que al final y al cabo, cuando tratamos de llegar a un acuerdo con el gobierno dividido, unos ganan y otros pierden, pero nadie está realmente contento", añadió. 
"Tengo una perspectiva eterna y quiero compartir eso con ustedes"
Segun Whelan la felicidad real "reside en Jesucristo. Jesús nos ama a todos. Si quieren conocerlo, están escuchando en casa, aquí en esta sala, envíenme un correo electrónico, llámenme, me encantaría hablarles de Jesús, él es la esperanza de este Estado y de este país".
Whelan ya es conocida por ser contraria al colectivo LGTBI. "El movimiento de fluidez de género es uno de los mayores problemas que estamos enfrentando y está causando mucha confusión", afirmó en su momento. "Yo también animaría a la gente a seguir orando porque todos sabemos que la batalla es espiritual".

No hay comentarios: